SIBAIX ENERGY


Ventajas del LED

Ventajas económicas
Reduce el consumo energético  en más de un 60% frente a la iluminación convencional y hasta un 85% en el caso de las lámparas halógenas. Los LEDs consumen menos porque generan luz a partir de un proceso más eficiente, la electroluminiscencia, un fenómeno que no emite infrarrojos y por ello es más eficiente.Larga vida útil, más de 50.000 horas, dependiendo de la calidad del LED, frente a las 10.000 horas de las lamparas de sodio de alta presión.
Reducción de costes de mantenimiento al no requerir manipulación de las lámparas fundidas.Así mismo, con los dispositivos Led se reducen costes de electricidad en lugares donde hay climatización, ya que al no emitir calor adicional a la instalación  con la luminaria, los aparatos logran la temperatura deseada en menor tiempo.

Ventajas medioambientales
Luz direccional y uniforme reduciendo al mínimo la polución luminosa.

Reducción de emisiones de CO2 y SO2 al medioambiente ya que no emplea mercurio, plomo ni otros materiales pesados y contaminantes.

Por su naturaleza el encendido a bajas temperaturas se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque (Habitualmente a -20ºC, pero se pueden diseñar para que lleguen hasta -40°C).
Los tubos Led de PCB,  no se rompen como el cristal por lo que no necesitan una doble protección.
Sellado de por vida en luminarias estancas.

 

Ventajas técnicas
Mejor calidad de luz ya que el Led potencia el reconocimiento de los colores, gracias a su alta reproducción cromática con una luz más nítida y brillante.

Luz estable, sin parpadeos, consiguiendo un entorno más saludable, confortable y relajante, evitando la fatiga visual.

Encendidos instantáneos, ya que los dispositivos Led alcanzan su maxima intensidad nada mas encenderlos sin tener que realizar la larga espera que se produce en las lámparas tradicionales.

Flexibilidad de diseño.
Colores saturados sin necesidad de usar filtros.
Robustez, seguridad frente a vibraciones.

No emite radiaciones ultravioletas, no atraen insectos.

 

Eco-friendly
Producen menos emisiones de CO2.
Los dispositivos LED son ecológicos, no poseen metales ni gases contaminantes nocivos para la salud, cumplen con la normativa CE y RoHS.
Garantía LED
En el mercado LED, para garantizar la calidad del producto, debe controlarse de manera directa y cercana, desde la materia prima al producto final, pasando por los procesos de soldadura, circuitería o ensamblaje. Este es el camino de poder también garantizar los controles de calidad, los plazos de entrega, la codificación de productos y que el cliente disponga de un producto, sobre el que se basará un plan de ahorros a varios ejercicios.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

  • En el dimensionamiento lumínicos Le ofrecemos asesoramiento técnico del material a instalar o adaptar a una instalación actual.
  • Evaluamos conjuntamente los ahorros a los que se pueden obtener con LEDs.
  • Podemos ayudarle a gestionar la financiación para alquilar LEDs u otras fórmulas financieras.
  • Le podemos asesorar en la instalación y mantenimiento de su instalación, o ofrecerle un servicio llave en mano.